CONTACTA

Si quieres ponerte en contacto con el autor: andresruizsanz@gmail.com

martes, 28 de diciembre de 2010

3 comentarios:

  1. ¡Saludos!

    Me presento. Mi nombre es Jesús Martínez, tengo 29 años y soy de Cádiz. Dando varios saltos entre diferentes blogs, he acabado en esta página. No he dudado en dejar un mensaje, pues siempre me encanta descubrir nuevos escritores. Todo un mérito lo que estás consiguiendo: segunda novela con sólo 20 años. ¡Seguro que te espera muchos éxitos!

    Quedas invitado a mi blog. Tengo una sección titulada "Mi apoyo es para...", por si estás interesado en que, en algún momento, pueda publicitar tu obra.

    ¡Felicidades!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo Jesús, para cualquier cosa, como participar en tu sección, solo decirlo.
    También te invito a mi otro blog www.elladrondelibros.blogspot.com
    donde pordrás leer más cosas mias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación. Precisamente llegué aquí a través de "El ladrón de libros", del que ya me había hecho seguidor. ;)

    Sobre la sección que te comento, si estás interesado, la preparo. Puedes ver las características de esta entrada en el blog, en el que ya puedes encontrar la dedicada a la escritora Elisa Cotarelo. En principio, sería colocar tu imagen, la portada de esta novela (también de la anterior, si quieres), y el argumento de cada una de ellas. Estos serían los puntos claves. Ya, a partir de ahí, se puede ampliar la info, quizás con más datos que quieras aportar, respuestas a algunas preguntas o futuras reseñas de tus novelas.

    En fin, de un modo u otro, mi blog queda a tu disposición. Ya me cuentas.

    ¡Un saludo, y gracias por tu rápida respuesta!

    ResponderEliminar